BLOG

generamos

CONFIANZA

@

El principal activo de Genera Quatro es su equipo profesional. La fuerza laboral de la compañía, sus recursos humanos, la forman profesionales en continua formación y desarrollo. La firma cuenta con personal propio altamente cualificado, que garantiza la óptima gestión de sus programas de mantenimiento y servicios de forma eficiente en el largo plazo.

Todos los trabajos están coordinados y supervisados por profesionales de la ingeniería, titulados con amplia experiencia en gestión de servicios, que garantizan la calidad y la seguridad en todos los ámbitos de actuación.

La vocación fundamental de Genera Quatro como gestor de instalaciones hace que todos sus trabajos se realicen con personal propio,  altamente cualificado, reservando la política de subcontratación exclusivamente para aquellos casos de obra nueva en los que esta práctica sea necesaria. La mayor parte de los medios de la compañía están dedicados a los programas de mantenimiento, puestas en marcha y ejecuciones críticas las cuales nunca son subcontratadas.

Igualmente la divisa de Genera Quatro es evitar todo tipo de contratación temporal, consciente de que los programas de conservación se deben desarrollar a largo plazo, siendo necesaria la identificación de los operarios asignados con las instalaciones correspondientes.

El funcionamiento interno de Genera Quatro se divide en tres campos bien diferenciados, apoyados por una especialización matricial.

 

Departamento Comercial,

que se encarga de la labor de captación de nuevos clientes (Desarrollo Comercial) así como de la atención a los clientes existentes (Atención al Cliente) y cuenta con el correspondiente apoyo técnico (Ingeniería de Estudio) para que las soluciones presentadas a los clientes cuenten con la necesaria solvencia técnica.

 

Departamento de Producción

o Gestión de Medios,

a cuyo cargo están los medios humanos y materiales para la ejecución de los contratos suscritos con los clientes. Garantiza la debida planificación y vela por la calidad y seguridad de los trabajos en curso, para lo que cuenta con el asesoramiento y auditoría externa de seguridad.

 

Departamento Técnico,

formado por técnicos de obra (Ingeniería de Ejecución) y técnicos de mantenimiento que coordinan y supervisan las obras de ejecución. Así mismo, garantizan la calidad de las ejecuciones y la seguridad en los trabajos en curso.

 

Departamento de Administración,

a cuyo cargo están las labores de gestión de la información, control de costes, compras a proveedores, facturación a clientes, gestión de cobros, etc.

 

Servicio apoyo

Oficiales / Especialistas

Administración

Ingenieros

 

 

Con esta estructura sencilla, eficaz y multifuncional se disminuyen los costos de las superestructuras, dando traslado de estos beneficios a los clientes.

 

Genera Quatro consigue aumentar el catálogo de servicios al cliente con un staff técnico muy especializado.

Copyright © 2015 GENERA QUATRO

Todos los derechos reservados :: Privacidad ::

genera@generaquatro.com

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado.

Nombre
E-mail

CONTÁCTANOS

Telefono (+34) 902 10 28 20

Fax (+34) 902 10 69 59

ASOCIADO A

COLABORA CON