BLOG

RESPONSABILIDAD

@

generamos

El compromiso Genera

 

GQ mantiene el empeño de que su responsabilidad social impregne cada una de sus actividades y se refleje en las contribuciones que la firma presta a la sociedad por medio de su acción empresarial básica y toda una serie de iniciativas que, en cada ejercicio, se diversifican en función del interés público.

 

En la actualidad GQ goza del reconocimiento que otorgan los sellos de pertenencia, sostenibilidad, medio ambiente, y que enlazan con su cultura empresarial ligada a la energía y al fomento de un entorno laboral saludable.

 

 Manteniendo su empeño en seguir desarrollando las políticas de colaboración social llevadas a cabo hasta ahora, conscientes de sus prioridades y líneas de acción para una gestión ética y responsable, Genera Quatro dedica un porcentaje de sus recursos a una causa solidaria.

 

 El objetivo de GQ a la hora de desarrollar de esta manera su política de Responsabilidad Social Corporativa es crear un vínculo de asistencia con alguna persona o grupo social de forma transparente y que aporte valor y confort. Los objetivos de GQ en sus política de RSC es la mejora de la imagen y la reputación mediante estrategias de responsabilidad social corporativa basadas en acciones de transparencia y credibilidad, la  creación de relaciones fluidas y duraderas con los grupos de interés y el desarrollo sostenible de la empresa a través de la creación de valor a lo largo del tiempo.

 

 

Copyright © 2015 GENERA QUATRO

Todos los derechos reservados :: Privacidad ::

genera@generaquatro.com

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado.

Nombre
E-mail

CONTÁCTANOS

Telefono (+34) 902 10 28 20

Fax (+34) 902 10 69 59

ASOCIADO A

COLABORA CON